“Cuanto más acumules mas miedos posees”

///“Cuanto más acumules mas miedos posees”

“Cuanto más acumules mas miedos posees”

Cuanto más acumules mas miedos posees, ¿quieres saber porque se relaciona el acumulamiento de objetos al miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia?

ya que acumular en exceso simboliza confusión, caos, inestabilidad física y emocional, falta de enfoque sin metas claras, tu identidad o lo que quieres en la vida.
Vamos por partes para que lo entiendas mejor, además en el lugar en el que acumules o más desorden tengas refleja en que área de tu vida tienes problemas, se dice que si tu desorden o acumulación es en el armario, vestidor o clóset es porque emocionalmente no te encuentras muy bien y lo mejor es una solución rapida solo es que lo organizes, desprendete de esas prendas que no hayas usado en el último año y donalas, veras como te sientes mejor.
Ponle nuevamente color a tu vida amorosa cambia esas sobrecamas desteñidas porque significa que haz perdido fantasia y pasión, haz un esfuerzo, tú puedes¡.
¿ Estás conservando esos objetos dañados por largo tiempo, pensando que los vas a reparar algún día?, pues a repararlos o tirarlos porque si los sigues guardando por los siglos de los siglos, significa promesas rotas sin cumplir, que va no puedes seguir en ese camino, porque hay que cumplir lo que se promete y uff cuidadin si son electrodomésticos, vajillas,muebles o objetos electrónicos y si los tienes en el baño o cocina significa problemas de salud y riqueza.
¿Vas captado la idea querido amig@?
Y si tu desorden o la acumulación de objetos es en  tu habitación significa que eres una de esas personas indecisas, que dejas las cosas inconclusas y tienes problemas para tener estabilidad en el trabajo o pareja, que cambia más de pareja que de bragas o calzoncillos.
Los cuartos de los niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida,pero hay estudios que analizan que los niños que mantienen sus cuartos organizados son mejores en la escuela, ayudemosle a ser ordenados porque los consejos AYUDAD pero el ejemplo ARRASTRA, tengamoslo en cuenta. Vamos a darte unas pautas para tratar de  que puedas controlar el desorden, si lo pones en practica puede funcionarte:
1. Devuelve lo que te han prestado, lo que sea .
2. Dona los peluches que guardas desde la época de colegio.
3.Limpia las ventanas, es una manera figurativa y literal de dejar entrar la luz a tu vida.
4.Deshazte de lapiceros y marcadores que no funcionen.
5.Utiliza las medias sueltas que han perdido su compañera para limpiar los muebles o hacer manualidades como marionetas.
6.Despeja el escritorio,archiva papeles importantes pero por favor tira recibos  como los de la compra de super, etc
7.Revisa y organiza el correo recibido.
8. Recoge lo que esta en el suelo y colócalos en un canasto o bolsa hasta que puedas colocarlos en su sitio.
9.Aunque aveces es dificil sacar tiempo para organizar tu desorden pero hay que sacarlo.
10.Tira revistas, periodicos, catalogos que solo trae polvo y la sencación de acumulación pero si no puedes tratar de orgaizarlos en estanterias. pero trata de salir de todo ello.
Y lo que no usas por favor vendelo, quemalo, regálalo o cambialo, asi cambiara tu vida. Exitó.
By | 2017-02-06T22:41:52+00:00 febrero 6th, 2017|La ventana del escritor, Psicología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment